Deportes

Brindisi: "Dios necesitaba un ángel y se lo llevó a Pedro"

"Estoy muy consternado, es una pérdida tremenda porque se nos fue un amigo y un gran dirigente", señaló el ex jugador y técnico de Boca, en el cementerio donde enterraron a Pompilio.

Miguel Brindisi, visiblemente conmovido por la muerte del presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, manifestó hoy que "Dios estaba
necesitando un ángel y por eso se lo llevó" al titular de la entidad de La Ribera.

"Se nos fue un amigo y es un dolor increíble para toda la gente de Boca y para todos los que nos consideramos sus amigos. Se nos fue sin pedirnos permiso, pero es que Dios estaba necesitando un ángel", expresó Brindisi poco después de despedir los restos del dirigente xeneize.

"En los últimos tiempos, aparte de la relación que tuve con él cuando estuve en Boca, afianzamos esa amistad y sobre todo cuando nos enfrentamos con el Atlas, en los partidos por la Copa Libertadores. Siempre hablábamos de nuestras familias y por supuesto, mucho de fútbol", agregó Brindisi en diálogo con Télam.

Brindisi fue uno de los entrenadores que concurrió a la inhumación de los restos de Pompilio, efectuada esta tarde en el cementerio privado Parque El Campanario, ubicado en Florencio Varela, y allí, con lágrimas en los ojos, recordó que "Pedro amaba a su familia y siempre andaba con su hijo Leandro".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic