Deportes

Aguilar: "Pedro vivió para su familia y para Boca"

"Pompilio hizo aportes invalorables al fútbol argentino, fue una excelente persona y un gran dirigente", afirmó el titular de River, luego de que fueran inhumados los restos del ahora ex presidente de Boca.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, manifestó hoy que Pedro Pompilio fue "un dirigente excepcional", que aportó muchísimo al fútbol y que "vivía para Boca y su familia".

"Pompilio hizo aportes invalorables al fútbol argentino, fue una excelente persona y un gran dirigente", afirmó Aguilar.

El presidente de River fue uno de las tantas personalidades del fútbol que concurrieron al cementerio privado de Florencio Varela para despedir los restos del dirigente de Boca.

"Comparto la pena de la familia, de todos los dirigentes de Boca y del fútbol argentino. Este es un día muy doloroso para todos", aseveró.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:31
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017