Deportes

El técnico del Liverpool apoya la llegada de Maradona a la selección

Rafael Benítez, DT del equipo donde juega Mascherano, dijo que "es un nombramiento que entusiasma" el de Maradona en la selección argentina. En la misma línea se expresó el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.

El entrenador de Liverpool Rafael Benítez está convencido de que el nombramiento de Diego Maradona como seleccionador nacional de fútbol es "algo muy bueno para Argentina" y se alegra de poder conocerlo la semana próxima, cuando vaya a ver a su jugador Javier Mascherano.

"Creo que es un nombramiento que entusiasma. Si se rodea de la gente adecuada, será algo muy bueno para Argentina", declaró este viernes el técnico español. "Nadie puede dudar de la calidad de Maradona como jugador pero creo que como entrenador saldrá adelante", añadió.

Maradona viajará el sábado a Inglaterra para comenzar a alistar a los jugadores que disputarán el amistoso contra Escocia del 19 de noviembre en Glasgow que será su debut como técnico albiceleste. Además visitará Alemania, Italia y España, según fuentes de Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Segun Rafa Benítez, Mascherano está "encantado" con el nombramiento del campeón del mundo de 1986.

"He hablado con la federación argentina. Está todo listo para que Diego venga a Liverpool", declaró Benítez, que dice no saber si el argentino asistirá el martes al partido de Liga de Campeones entre su equipo y el Atlético Madrid en Anfield Road.

Según el español, Maradona estará del 2 al 8 de noviembre en Inglaterra, donde también visitará al delantero del Manchester United Carlos Tévez. "Puede que logre convencerle para que lance unos tiros libres", comentó Benítez.

Maradona "será una inspiración para el equipo", opinió por su parte el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. "Trae como adjunto a (Carlos) Bilardo, cuya experiencia será beneficiosa", agregó.

"Por lo que dice Tévez, todos los jugadores están encantados. Carlos está entusiasmado con la llegada de Maradona. Puede funcionar", aseguró Sir Alex Ferguson.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016