Deportes

Omar Narváez asegura que su rivales tienen miedo de pelear con él

El campeón argentino va a por la duodécima defensa a sus 32 años. Dice que en el ring se siente imbatible, pero tiene una meta: "Alcanzar el récord de Carlos Monzón", señaló.

El boxeador argentino Omar Narváez dice que se siente imbatible en el ring. "Tienen miedo de pelear conmigo", señaló.

Su próxima defensa del título de peso mosca podría ser ante Andrea Sarritzu, a quien conoce bastante y de quien tiene un particular recuerdo. “Lo vencí dos veces en Italia, en la segunda y en la cuarta defensa de la corona. Seguramente habrá crecido, pero yo también lo hice”, afirmó el campeón a Infobae.com.

Su seguridad se nota, arriba y abajo del cuadrilátero, ya que inmediatamente dice a Infobae.com que no hay quien le pueda quitar el cinturón. “Once veces intentaron bajarme y todavía no pudieron”, sube la guardia Omar Narváez.

Pero hace un tiempo, la usanza que fue ganando en cada combate fue fundamental a la hora de intercambiar guantes. “Uno a medida que pasa el tiempo, juega con la experiencia. Los intimido con la presencia, los ignoro, hago de cuenta que estoy en un simple entrenamiento”, sostuvo el campeón mundial de peso mosca de la OMB.

Por otra parte, es conciente de que está cerca de igualar a Carlos Monzón, quien logró 14 defensas. Y se tiene fe. Aunque ya logró superar a Santos Laciar y nada menos que a Pascual Pérez. “Nada es imposible. Espero que Dios me siga iluminando para poder seguir defendiendo la corona cada vez que haya alguien que quiera quitármela y llegar a su marca”, confió.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México