Deportes

El Godoy Cruz de Cocca se ordenó mejor y empató con Independiente

El Equipo de Diego Cocca igualó 1 a 1 con el Rojo de Avellaneda. Se puso en ventaja el Tomba con el gol de Caruso a los 38' del primer tiempo pero 6' después Montenegro logró la paridad tras un tiro libre.

El equipo de Diego Cocca, arrancó el juego bastante desconcertado. En la primera del partido Lionel Núñez disparó de larga distancia y casi rompe el cero. El esférico salió por encima del travesaño.

De a poco Godoy Cruz comenzó a hacer píe en la mitad del terreno y con Rojas como volante central bien definido se vio lo mejor del conjunto mendocino. Figueroa comenzó a tener la pelota y alimentó a Borghello y Caruso.

El Tomba luce ordenado y con intenciones de jugar por bajo todas las pelotas. Independiente perdió el empuje de los primeros minutos y se desdibujo un poco la imagen del dueño de casa.

Pero los defensores mendocinos deberán estar atentos, por que a los 20’ dejaron solo a Moreira y el jugador del Rojo estuvo a punto de abrir el marcador sino fuera por la gran estirada de Ibáñez.

El Tomba corrigió algunos detalles menores y dominó al conjunto dueño de casa. Dos opciones claras de Figueroa y una de Borghello para quedar cerca del primer grito. Hasta que Caruso dominó por la zurda y con una gran definición superó al arquero Assman para festejar el primer tanto del partido.

La defensa de Independiente era un desconcierto total, otra vez dos situaciones claritas para aumentar el tanteador, pero los delanteros del equipo de Cocca no estuvieron finos para hacer más grande la diferencia.

Como suele pasar en estos casos, de tanto dejar pasar el tren, se lo termina tomando el rival de turno y así fue que Montegro logró el empate tras una falta que no existió.

La segunda parte del juego fue un canto al vértigo. Con errores compartidos, los dos intentaron desnivelar el resultado. El dueño de casa con mucha más obligación, poniendo toda la carne en el asador para poder quedarse con los tres puntos.

La más clara del segundo tiempo la tuvo Encina, pero el portero Assman se estiró para aferrarse el balón.

Buen arranque de Diego Cocca como entrenador, un punto de visitante ente Independiente y algunos cambios en relación al proceso anterior.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:56
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy de acuerdo con lo que dice Aldo creo que ahora son los dirigentes los que tienen que demostrar que quieren que godoy cruz se quede en primera.Hasta la proxima
    2
  2. ¿Cómo cambió NO? Una vez más un foul inexistente terminó en gol del rival. No obstante hay un cambio de aire. Simplemente porque fué MAS OFENSIVO, requisito primordial que le exige el nuevo técnico al plantel y falla de la que adolecía con Oldrá. Ojalá sea el comienzo de una etapa de cambios profundos en el rendimiento y actitud del equipo. Si Godoy Cruz mantiene y si se puede mejorar este ritmo, seguramente superará su trauma de perdedor y en el clausura con alguno nuevos refuerzos tal vez se salve del descenso. Pero...................los dirigentes tombinos deben mejorar la puntería en cuanto a las contrataciones que hagan. --------SAQUEN EL COCODRILO DE LOS BOLSILLOS Y PIENSEN QUE UNA BUENA INVERSIÓN AHORA PUEDE SIGNIFICAR LA PERMANENCIA QUE DARÁ MÁS RÉDITOS-------
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic