Deportes

Mascherano quiere jugar el mundial, no le interesa ser capitán

Mascherano indicó: "Para ser un emblema de la Selección hay que nacerlo, aunque la carrera uno la construya y vaya ayudando. Pero no me interesa la capitanía", concluyó.

Javier Mascherano dialogó con Estudio Fútbol , de TyC Sports, acerca de sus sensaciones sobre los cambios en la Selección Nacional: "Estoy al tanto de todo por internet", afirmó sobre las declaraciones del flamante técnico, Diego Maradona, sobre que su equipo será integrado por "Mascherano y diez más".

Enseguida, el volante del Liverpool se refirió a su situación: "Sinceramente, creo que más allá de lo que se hable, gracias a Dios en la Selección las cosas me han ido bien. Pero si tengo que estar hay que demostrar por qué. Si los rendimientos no son buenos es muy difícil que juegue. Todo lo que se dice hay que acompañarlo demostrando".

Respecto al rumor sobre que con Maradona él será el capitán argentino: "En este momento tenemos un capitán y está mal hablar de otro. El nuevo técnico todavía no se juntó con los jugadores y en los últimos partidos fue (Javier) Zanetti, que le dio mucho a la Selección con años de experiencia".

Mascherano indicó: "Para ser un emblema de la Selección hay que nacerlo, aunque la carrera uno la construya y vaya ayudando. Pero no me interesa la capitanía. Me planteo más si voy a estar en el próximo Mundial".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016