El sube y baja de la semana

Desde las chicas de Playboy hasta la situación del Teatro Independencia, pasando por el Riesgo país, Obama, Maradona y la democracia, entre otros temas que suben y que bajan.

 

La democracia. Cumplió 25 años de vigencia ininterrumpida y, aunque es necesario sanearla, es saludable el esfuerzo que implica darle vida todos los días.

El mal uso de la democracia. Pusimos dos encuestas sobre quiénes fueron el mejor presidente y el mejor gobernador. No pudieron con su genio. Las vandalizaron. Tuvimos que bajarlas.

El miedo. Hay que considerar el ascenso de las balaceras de esta semana en Mendoza. Ocho balazos a un chico en el Campo Pappa, 3 niños heridos de bala en un micro en La Favorita y una mujer a la que le robaron 7 armas en Maipú.

Sergio Salgado. El intendente suspendido de Santa Rosa se enojó por la decisión y se tomó a golpes de puño con quienes intentaban hacerse cargo de la comuna.

Maradona. Finalmente, concretó su sueño: será el DT de la Selección nacional de fútbol.

Godoy Cruz. Se fue Oldrá y entró Diego Cocca. El club comete los mismos errores que lo llevaron al descenso en la temporada 2006/2007.

Los Tordos. El conjunto se llevó el Torneo Cuyano de Rugby. Se trata de la conquista número 13 en los últimos 20 años.

Simeone. River está último en la tabla de posiciones. La única chance que le queda es la Copa Sudamericana, donde el panorama está complicado.

La belleza femenina. Las candidatas a convertirse en Miss Playboy TV deslumbraron en Mendoza y visitaron la redacción de MDZ. Un recreo en medio de tanta mala onda. Ganaron las chicas que estuvieron en MDZ, Argentina y Uruguay. También Chile.

Riesgo país. Volvió a elevarse esta semana, alcanzando niveles cercanos a los 2 mil puntos, muy similares a los momentos previos al default del 2001.

Obama. A escasos días de las elecciones estadounidenses, Barack Obama amplía notablemente su ventaja sobre John McCain.

Las áreas de Trabajo, Cultura y Familia. mientras despedían gente en las casas de electrodomésticos, no habían funcionarios de Trabajo en Mendoza. En la semana, MDZ contó la grave situaciónque se vive en el Teatro Independencia. El director de Familia sacó viáticos para viajar a un encuentro político en Mar del Plata, el fin de semana.

José Bordón. Le fue muy bien en la encuesta de MDZ sobre el mejor gobernador de la democracia. Entrevistado por este diario, se entusiasmó nuevamente con la actividad política.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María