Deportes

Ballack seguirá siendo capitán de Alemania

Así lo decisió el técnico Joachim Löw, tras mantener una reunión privada con el jugador del Chelsea. El DT no sancionará al volante, pese a las fuertes críticas que éste le había dirigido recientemente.

Michael Ballack seguirá siendo el capitán de la selección alemana, según decidió el entrenador, Joachim Löw, tras mantener una reunión privada con el jugador del Chelsea, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Löw decidió no aplicar sanciones contra Ballack, pese a las fuertes ataques que éste le había dirigido recientemente en una entrevista con un diario, agregó la DFB en un comunicado.

Según la misma fuente, en la reunión privada que ambos mantuvieron el jueves por la tarde en la sede de la federación en Fráncfort, Ballack pidió disculpas personalmente a su entrenador, cuyo estilo y conducción había criticado.

La semana pasada el presidente de la DFB, Theo Zwanziger, había recalcado que Löw tenía "manos libres para tomar las medidas que considere necesarias e indispensables" de cara al futuro de Ballack.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|18:15
1
ERROR
17 de Enero de 2017|18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe