Deportes

Llop repetirá el mismo equipo para enfrentar a Vélez

Por primera vez en el Apertura, el técnico de Racing podrá poner el mismo equipo en dos fechas consecutivas, algo que por lesiones y suspensiones no había podido realizar en todo el campeonato.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, repetirá por primera vez en el campeonato el próximo domingo ante Vélez, por la decimotercera fecha del torneo Apertura, la misma formación que igualó el miércoles pasado con Arsenal, en Sarandí.

Pero no sólo en este torneo Llop no pudo repetir nunca una formación, hace 23 partidos que Racing no presenta dos fechas seguidas los mimos once.

Hasta esta mañana se manejaba la posibilidad de que Llop no iba a poder repetir a los once, porque Franco Zuculini tenía una contractura en el muslo derecho, lesión que lo obligó a salir en el entretiempo en el partido del miércoles ante Arsenal.

"Por suerte me pude recuperar bien. Igual el miércoles tuve que salir por precaución más que nada", dijo el juvenil.

"Es bueno que se pueda repetir el equipo porque eso nos da más confianza. Igual, en el plantel hay buenos jugadores y estamos creciendo mucho", agregó una de las revelaciones del campeonato.

Con la recuperación de Zuculini, se despejaron todas las dudas que había en Racing y por eso después de la práctica quedaron definidos los once.

Entonces, el domingo Racing formará con Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González, Franco Peppino, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Maxi Moralez; Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic