Deportes

Está preso Raúl Estévez, ex jugador de San Lorenzo y Racing

Fue detenido después de un operativo policial por robo de autos en un taller mecánico y el delito que se le imputa es excarcelable. Estévez fue alojado en la Dirección Departamental de Investigación de Quilmes.

El futbolista Raúl Estévez fue detenido luego de un operativo policial llevado a cabo en un taller mecánico de su propiedad, acusado en una causa por autos "mellizos", según informaron fuentes policiales.

El ex delantero de Boca, San Lorenzo, Racing y Colón fue acusado de "encubrimiento", un delito que es excarcelable, por lo que se especula que en las próximas horas recuperará la libertad.

La detención del "Pipa" Estévez se concretó anoche cuando personal de la DDI de Quilmes realizó un importante operativo judicial por robo de autos.

El procedimiento se realizó en un taller donde se preparan vehículos de competición, propiedad del delantero, hoy sin club.

Estévez fue alojado en la Dirección Departamental de Investigación de Quilmes, donde se le notificó sobre la causa que se le imputa y quedó a disposición de la Justicia local.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic