Deportes

El CQC brasileño quiso "mufar" a Hamilton

En Brasil sólo se habla de la carrera de Fórmula 1 del domingo, que definirá al campeón de la temporada. El inglés y el local Massa disputan el título. Por eso, los brasileños recurren a cualquier táctica para ayudar a su piloto.

Humoristas brasileños entregaron regalos simbólicos de mala suerte al piloto inglés Lewis Hamilton, quien el domingo buscará confirmarse en San Pablo como campeón mundial de Fórmula 1 en 2008, un título al que también aspira el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Los presentadores de la versión brasileña del programa humorístico argentino "Caiga quien Caiga (CQC)", se acercaron a Hamilton en la noche del jueves durante un evento y le entregaron una camiseta del Vasco da Gama, el equipo carioca que perdió casi todas las finales de los torneos de fútbol que disputó en los últimos años.

Hamilton, piloto de McLaren-Mercedes, condujo anoche un taxi por las calles de San Pablo para un evento promocionado por uno de sus patrocinadores. Tras el paseo enfrentó a los humoristas de otro programa: "Pánico en la TV".

"Nos gustaría entregarle un regalo que es sinónimo de buena suerte en Brasil", expresó uno de los actores, al tirar un gato negro de peluche sobre el piloto inglés, que se limitó a sonreir.

Los actores de "Pánico" también intentaron entregarle al líder del mundial de Fórmula uno una caja que, supuestamente, contenía un DVD titulado "Como perder una carrera, por Rubens Barrichello", en una alusión irónica al veterano piloto brasileño que jamás logró éxitos en las pistas de Fórmula 1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016