Apareció el motoquero extraviado: estaba alojado en una pensión céntrica

Atilio Enrique Araya (54) se separó de sus compañeros en Uspallata, cuando venían de Chile, y llegó por la noche a la ciudad de Mendoza. Sus compañeros, asustados, habían radicado la denuncia y durante toda la mañana de hoy lo estuvieron buscando con Gendarmería, el Ejército y un helicóptero. Podrían sancionarlo económicamente.

Moviendo tierra y cielo, efectivos de Gendarmería, del Ejército y hasta uno de los helicópteros de la policía lo buscaban a lo largo del corredor bioceánico, en especial en zona de Alta Montaña desde primera hora de hoy. Incluso, hasta su hermano participaba de la desesperada búsqueda., hasta que, hace unos instantes, sonó su celular. Su hermano, Atilio Enrique Araya (54), quien se había extraviado ayer a la tarde cuando junto con un contingente de motoqueros llegaba de Chile a Mendoza, no estaba perdido en Uspallata como se preveía, ni tampoco había vuelto a Chile. Araya estaba alojado en una pensión ubicada en calles Chile y General Paz, de ciudad. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hombre tuvo desperfectos en su moto, por lo que sus compañeros se adelantaron y no se percataron de esto. Cuando Araya logró arreglarla, continuó con su viaje solo y así llegó hasta la ciudad de Mendoza anoche, a la misma hora en que sus compañeros se percataban en Vistalba que lo habían “perdido” y denunciaban su pérdida.

Trascendió que al motoquero podrían sancionarlo económicamente por el Ministerio de Seguridad, a raíz de todo el despliegue que motivó su búsqueda, mientras este estaba alojado en una pensión y no había comunicado a sus compañeros que estaba bien.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'