Deportes

Premiarán otra vez a Di Stéfano por sus condiciones futbolísticas

El ex jugador argentino, gloria del Real Madrid, será galardonado el 5 de octubre con el premio Walther Bensemann, "por su contribución al diálogo intercultural".

Alfredo Di Stéfano, gloria del Real Madrid, será galardonado con el premio Walther Bensemann, que está dotado con 10.000 euros.

El ex jugador argentino y uno de los más grandes en la historia, recibirá el mismo premio que en 2006 fue otorgado a otro grande del fútbol internacional: Franz Beckenbauer.

El premio Walther Bensemann es patrocinado por la revista especializada Kicker. Ésta, junto con el gobierno de la ciudad de Nürnberg y otras instituciones sociales y comerciales, pretende preservar la memoria de una personalidad única en la historia del fútbol alemán.

“Di Stefano fue uno de los pocos jugadores en la historia del fútbol que vistió la camiseta de tres seleccones nacionales distintas: Argentina, Colombia y España, para la cual jugó la mayor parte de su carrera. Así que fue un representante muy temprano de la globalización, por decirlo de alguna manera, en la etapa primaria de la profesionalización del fútbol”, señala Joschko.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|23:58
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017