El papá de Mariano Martínez dará una conferencia de prensa

Esta tarde Sergio "Ricky" Martínez explicará cómo se encuentra luego de haber pasado 14 días detenido en la causa denominada "Ruta de la efedrina". La conferencia de prensa de Martínez se realizará luego de que sea sometido a un chequeo médico preventivo.

Sergio Ricardo Martínez, padre del actor Mariano Martínez y procesado como partícipe secundario por tráfico ilegal de efedrina, brindará una conferencia de prensa esta tarde para explicar cómo se encuentra luego de haber pasado 14 días detenido.

La conferencia de prensa de Martínez se realizará luego de que sea sometido a un chequeo médico preventivo, tras sus dos episodios de problemas cardíacos que tuvo luego de que se concretara su detención.

La mujer de "Ricky", Marcela, aseguró en declaraciones a la prensa que la conferencia será "después de las 18:00", aunque no precisó el lugar donde se llevará a cabo.

"El está shockeado por toda esta pesadilla que es una película, pero bueno, está en una clínica haciéndose un chequeo", contó la mujer, en la puerta de su casa.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'