Deportes

Chivas da por superado a River y ya piensa en la semi

El conjunto mexicano comenzó a buscar refuerzos para la siguiente fase de la Sudamericana. Antes deberá superar a River, pero el triunfo en Buenos Aires llenó de confianza a los de Guadalajara.

El club Chivas de Guadalajara da por superado a River Plate en la Copa Sudamericana y quiere como refuerzo, para la próxima fase, al delantero Adolfo "Bofo" Bautista, que actualmente milita en los Jaguares de Chiapas.

Chivas debe enfrentar a River Plate, el próximo jueves 6 de noviembre, en México, por los cuartos de final, tras haber ganado en Buenos Aires por 2 a 1.

El diario deportivo Ovaciones informó hoy que Chivas negocia con Jaguares para tener al "Bofo", ex jugador del "rebaño
sagrado", como refuerzo en semifinales de Copa Sudamericana; también suenan Nery Castillo y Antonio De Nigris.

El vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torres, reconoció que podrían hacer válidas sus opciones de reforzarse para la Copa Sudamericana.

"Ese es un tema del que quisiera hablar cuando ya estemos clasificados a semifinales, pero es un hecho que no podemos descartar la posibilidad de reforzarnos si el reglamento nos lo permite, sobre todo tomando en cuenta el empalme de fechas que haría con Sudamericana, Liga y seleccionado", afirmó el dirigente.

De hecho, por el "Bofo" ya hubo acercamiento con la directiva de Jaguares, incluso en Chiapas ya aceptaron que Guadalajara pide a Bautista para reforzarlo de cara a sus siguientes juegos en la Copa Sudamericana, pero todo dependerá de los resultados del conjunto felino, porque si gana el fin de semana en Morelia y el juego de media semana contra Pumas de la UNAM, estará en la pelea por la calificación y se complicaría todo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic