Encandilado por el sol, un patrullero cruzó en rojo y chocó contra un auto

Ocurrió en calle Emilio Civit, los uniformados que iban en el móvil se excusaron y alegaron que estaban encandilados, por lo que no vieron la luz roja del semáforo. No hubo heridos de gravedad.

Un móvil policial, que circulaba a alta velocidad por calle Emilio Civit de la Quinta Sección, impactó con la trompa la parte delantera de un Reanult Clio que, obedeciendo el verde del semáforo, se disponía a cruzar por calle Tiburcio Benegas.

El accidente tuvo lugar pasadas las 7 de hoy, cuando el móvil 1766 –modelo 2008, probablemente recién sacado del taller- impactó contra el Clio en esa esquina. Luego del choque –donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad-, los uniformados se bajaron a ver como se encontraba la conductora del auto y, al excusarse, les dijeron que el sol los había encandilado y no habían visto la luz roja del semáforo.

La conductora del Clio fue trasladada al Hospital Español –donde quedó en observación-, mientras que el tránsito en esa zona se tornó caótico por momentos, ya que los dos autos habían quedado cruzados en medio de la calle.
Opiniones (4)
24 de agosto de 2017 | 04:03
5
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Le quitarán puntos al policía conductor por FALTA DE PRUDENCIA ? ¿Tendrá carnet de conducir? ¿Llevaba las luces bajas encendidas'? ¿Tenía el cinturón de seguridad colocado? ¿Tenía seguro y los papeles en regla? ¿Pagará el los daños ???????? , se le descontará de su sueldo??????? o terminaremos pagando el resto de los ciudadanos?????? ¿Qué hubiera pasado si la conductora del auto hubiese tenido lesiones irreparables o pérdida de la vida, debido a la EVIDENTE IMPRUDENCIA de quienes se suponen deben dar el ejemplo conduciendo un vehículo oficial ????
    4
  2. la verdad, es que todos los dias vajo por ese calle para ir a trabajar, y de hecho si te encandila el sol a esa hora, pero con mas razon, si no ves bien pues entonces tene mas cuidado y precaucion, pobre de la mujer que va a tener que esperar a que le paguen el arreglo..........
    3
  3. ...no solamente los vehículos asignados si no que los procedimientos y controles también. aprovecho la oportunidad para observarles que el conductor del ford focus ploteado con MDZ usa el teléfono celular mientras maneja y no usa el cinturón de seguridad. Doble falta que será noticia en cualquier momento.
    2
  4. ante la duda sobre el color de la luz del semaforo el policia paso, muy bien!! otro punto para los conductores de la seguridad publica! Y la pobre conductora del clio q se siente a esperar q se lo pague el seguro de la policia, si es q tiene
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.