Deportes

A Moreno le pidieron que apagara el celular en el avión y armó un escándalo

El ex jugador de Boca y Racing comenzó a hablar por su teléfono a bordo, una azafata le solicitó que lo apagara y él se negó. Otro de los pasajeros le exigió lo mismo y el jugador del San Luis mexicano lo insultó. Todo mal.

Parece que los aviones no son el lugar más deseado para Alfredo Moreno, ex jugador de Boca y Racing. El actual delantero del San Luis de México se puso a hablar por celular y, cuando le pidieron que lo apagara, se enojó.

El vuelo estuvo demorado hasta que la Policía lo bajó por “desobediente”, señala una nota de Minutouno.com

El hecho se produjo cuando su equipo viajó desde Cancún al Distrito Federal en el vuelo 444 de Aeroméxico, "de donde tuvieron que bajar al jugador potosino por insensato y desobediente".

Según se informó, la totalidad de los pasajeros había abordado la aeronave y estaban listos a partir, cuando el futbolista comenzó a hablar por teléfono, conducta prohibida para cualquier pasajero cuando se está a punto de volar. Una azafata, al percatarse de la situación le pidió con amabilidad, hasta en cuatro ocasiones al jugador argentino apagar el celular, pero Moreno se negó.

Primero sonó su celular muy fuerte y de inmediato el delantero contestó. Un pasajero que iba atrás le dijo que bajara el volumen y lo apagara, el pampero volteó de inmediato y le contestó que era un "boludo" y que le iba a dar una "piña".

Después llegó una camioneta de la Policía Federal Preventiva y subieron dos agentes para llevarse al futbolista. Algunos de sus compañeros de equipos lo defendieron. Sin embargo, los agentes lo tomaran del brazo para bajarlo del avión, pero ya el avión estaba muy demorado en su plan de vuelo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016