Deportes

Para los pilotos de la Fórmula 1, Hamilton es el gran favorito

Coulthard, Barrichello, Alonso y Raikkonen opinaron que sólo un milagro impedirá que el brasileño Massa, de Ferrari, le quite el título al inglés Hamilton. El domingo se define el campeonato.

Los pilotos que disputarán el domingo el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil son unánimes: sólo un milagro impedirá que el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, le quite el título de la temporada al líder del mundial, el inglés Lewis Hamilton.

"Lewis tiene mejores posibilidades. La carrera será probablemente sólo una formalidad", disparó el experimentado británico David Coulthard, quien se despedirá de la "categoría reina" del automovilismo en la prueba que se correrá el domingo en el autódromo de Interlagos.

Asimismo, el brasileño Rubens Barrichello, de Honda, duda de que su compatriota logre superar los siete puntos que lo separan de Hamilton, piloto de McLaren-Mercedes, para alzarse con el título: "Es una misión imposible".

El español Fernando Alonso, de Renault, coincidió con Barrichello en cuanto a las escasas posibilidades de Massa: "Primero, él tendrá que pensar en ganar. Luego, tendrá que esperar por un pequeño milagro. La única ventaja de Massa es que no correrá tan presionado".

El finés Kimi Raikkonen, de la Ferrari, quien se alzó con el título mundial del año pasado gracias a un error del favorito Hamilton en Interlagos, reconoció que su compañero de equipo tendrá un reto difícil.

"McLaren está bajo más presión, pero nosotros necesitamos suerte", resumió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016