Deportes

Clima caliente en Godoy Cruz, a horas del partido ante Independiente

Los jugadores del Tomba no harán declaraciones hasta después del encuentro, que se jugará en Avellaneda desde las 20:15. Tras la salida de Oldrá, el ambiente no es el mejor en la previa de un juego clave.

Horas complicadas vivió Godoy Cruz en los últimos días. Los malos resultados ante Gimnasia de Jujuy, Newell’s, Lanús y finalmente Huracán derivaron en la salida de Daniel Oldrá de la conducción técnica del equipo.

Por ese motivo y ante un clima candente en la institución de calle Balcarce, los jugadores decidieron no testimoniar y reservar sus opiniones de este presente tombino hasta por lo menos después del partido que Godoy Cruz enfrentará a Independiente de Avellaneda en el Cilindro, esta noche desde las 20:15.

Es la primera vez que los jugadores de Godoy Cruz prefieren el silencio antes de un partido.

Todo pasó muy rápido. De un momento para otro el Tomba acumulaba su segunda derrota al hilo, se iba Oldrá y Diego Cocca se ponía el buzo y el pito en la boca para dar las primeras indicaciones.

De esa manera también lo vivieron los jugadores, que en su primera práctica a las órdenes del ex adiestrador de la CAI, entrenaron por casi tres horas y comenzaron a vivir momentos tensos a la espera de un choque realmente complicado, ya que el Rojo de Pepe Santoro viene de caer ante Tigre por 1 a 0 y buscará recuperarse ante un lastimado once mendocino.

Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|17:05
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chau Tomba, te vas...ojalá te quedaras, pero es muy difícil...Hay que poner un poquito más de huevos.
    4
  2. Que paso con Silva ? Que paso con Delorte ? Tenemos un equipo corto diezmado por lesiones, y Jairo 7 meses afuera. NO PERDAMOS ESTA OPORTUNIDAD. Por favor saquen la chequera.....
    3
  3. Los rojos son hijos nuestros. Dos partidos jugados dos ganados. Hoy nos recuperamos. Suerte Cocca. Suerte Equipo !!
    2
  4. Quiero darle el apoyo al mejor equipo de cuyo.. arriba el expreso.. una pregunta a los dirigentes? a que trajeron a saucedo, ramirez, schunke...reforcemos los laterales el año proximo... aunque ganes o pierdas te vengo alentar en las buenas y en las malas mucho masssssss
    1
En Imágenes