Deportes

Batista y Brown, con Maradona en la selección

Julio Grondona, habló ayer con Batista para que acepte ser uno de los ayudantes de campo, junto a Brown, de Maradona en el seleccionado. Los ex campeones mundiales aceptaron la oferta.




Sergio Batista y José Luis Brown acordaron sumarse al cuerpo técnico de Diego Maradona y se lo comunicaron por teléfono luego de reunirse con Julio Grondona.

El presidente de la AFA le prometió a Brown y a Batista que mantendrán su función como entrenadores de las divisiones juveniles del seleccionado argentino, es por eso que cambiaron su decisión.

Mañana se reunirán Batista, Grondona y Maradona para terminar de definir el cuerpo técnico del seleccionado argentino.

En un principio se especulaba que no iban a aceptar, ya que no querían dejar las selecciones juveniles, pero luego de la reunión cambiaron de postura y acompañarán a Maradona en su proyecto al frente del equipo nacional.

Hasta ahora la conformación del cuerpo técnico de Maradona es al menos desprolija, por las pretensiones de unos y las negativas de otros.

Pese a todas estas dudas, está confirmado que el sábado Maradona, junto a Carlos Bilardo, viajará rumbo a Europa, para reunirse con los futuros convocados para el partido del 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow, día en que debutará Diego al frente del seleccionado argentino.

Lo curioso de este viaje es que Maradona estaría regresando al país el martes que viene, día en que se haría oficial su llegada al seleccionado argentino.

Además, Maradona tiene tiempo hasta el cuatro de noviembre para dar a conocer la lista de jugadores del exterior para el partido ante los escoceses. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic