Deportes

A Palermo le faltan sólo once goles para ser el artillero histórico de Boca

El delantero busca superar los 180 gritos que dio el inolvidable Francisco Varallo, quien ostenta hoy ese privilegio. Luego, si quiere y tiene ganas, el rubio grandote intentará alcanzar los 212 goles que convirtió Roberto Cherro.

Martín Palermo está a un paso de ser el máximo goleador de Boca de la historia. Nada más y nada menos. Y para conseguir este privilegio, el rubio delantero tiene que convertir sólo once goles más.

Anoche, en la Bombonera y ante San Pablo, Palermo gritó dos veces. Y los hinchas habían preparado una especie de "contador" donde se van tachando los goles que faltan.

De esa manera se entiende que en la Bombonera se haya instalado una suerte de "contador", una bandera en la zona de los palcos, en los que se anotarán la cantidad de conquistas que alcanzará el rubio atacante para equiparar la línea acumulada por el legendario Francisco Varallo, vigente hoy a sus 97 años, señala una nota de Minutouno.com.

Lo cierto y concreto es que el denominado "Mundo Boca", a tono con la exaltación de virtudes de sus ídolos, ya empezó a "trabajar" en pos del ex Estudiantes de La Plata, a punto tal que cuando cabeceó y convirtió el primero ante Rogerio Ceni, un dirigente de la entidad (Orlando Salvestrini) se levantó de su posición y tachó el número 13 de la lista.

Es que, hipotéticamente y según los registros de los amantes de las estadísticas, Palermo consumaba en el primer tiempo su tanto número 168 con la camiseta azul y oro y quedó a 12 de la histórica marca de don "Pancho" Varallo.

La experiencia se repitió en la segunda parte, hubo otro frentazo del delantero, y la cuenta llegó a 169. Entonces, la misma persona se incorporó y hubo nueva tachadura: ahora faltan 11.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:15
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile