Deportes

El Godoy Cruz de Cocca busca la recuperación ante Independiente

El Tomba, con nuevo técnico, juega en Avellaneda contra el equipo de Santoro. Ambos vienen de perder. El partido comienza a las 20:15 de Mendoza.

Independiente, recibirá esta noche en Avellaneda a Godoy Cruz, en el partido adelantado de una nueva fecha del torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

El encuentro, por la décimo tercera fecha del torneo Apertura, será arbitrado por Diego Abal y televisado en directo por TyC Sports.

Independiente, con catorce puntos, viene de perder con uno de los líderes del torneo, Tigre, por 1 a 0 en Victoria, con un gol en tiempo de descuento de Carlos Luna.

Por su parte, Godoy Cruz está penúltimo con once unidades y ocupa uno de los puestos de descenso directo.

En el equipo dirigido por Miguel Angel Santoro volverá a la titularidad el mediocampista Lucas Pusineri, ausente ante Tigre por una fatiga muscular, en reemplazo del juvenil Sergio Vittor y Adrián Calello, recuperado de una contractura, estaría en el banco de suplentes. De esta manera, Daniel Ledesma jugará de marcador central, en lugar de Juan Caracoche.

Daniel Oldrá dirigió por última vez al equipo mendocino en la derrota frente a Huracán por 3 a 2, lo que motivo que Diego Cocca, quien iba a asumir el próximo lunes, adelantará el comienzo de su gestión. En Godoy Cruz no jugará el mediocampista Nicolás Olmedo, con una contractura desde el cotejo ante Huracán, y será reemplazado por Darío Salomón.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic