Deportes

Messi: "Me preocupa más el Málaga que Maradona"

El crack del Barcelona señaló que el rival inmediato por la Liga española le preocupa más que el tema del nuevo seleccionador nacional. Pero dijo que "todo el mundo sabe lo que él significa para nosotros".

Lionel Messi dijo que el Málaga, el rival inmediato del Barcelona por la Liga española, le preocupa hoy en día más que el tema del nuevo seleccionador nacional. 

Sin embargo, el jugador aseguró que “todo el mundo sabe lo que él significa para nosotros los argentinos” y se mostró confiado en que como técnico pueda “transmitir toda su grandísima experiencia”.

“Nos puede dar mucho”, dijo Messi en diálogo con diario AS y contó que no le molestaba “para nada” las críticas de individualista que le había propinado el “Diez”.

El candidato a ganar el Balón de Oro dijo que “cuando dice algo de mí o de otro jugador es para que mejoremos. No tengo ningún problema con él ni me molestaron sus palabras. Mi relación con Maradona es buena desde que empecé a jugar”.

En cuanto a la vigencia del acuerdo para que no juegue todos los partidos amistosos que se había establecido mientras Basile era el técnico, dijo que “es un asunto a resolver entre el club y la selección”.

Consultado sobre si el “Kun” corre con ventaja por ser el yerno, dijo que “él ya no tiene que demostrar nada ni en el Atlético ni en la selección” y agregó: “si se sigue hablando de esto va a ser peor para el Kun que para el técnico por lo que la gente puede pensar de ello”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic