Detuvieron a un sujeto vinculado al crimen del cabo Ramet

A última hora de ayer jueves, fue aprehendido un individuo que estaría vinculado con el crimen del cabo Gustavo Ramet. Durante la mañana, cayó Walter Díaz Moyano, alias “El Yerbeado”, uno de los principales sospechosos.

El jueves por la mañana detuvieron en el barrio San Martín a quien sería uno de los asesinos del cabo Gustavo Ramet. Los pesquisas continuaron con los allanamientos en ese mismo conglomerado, hasta que por la noche arrestaron a otro sujeto que estaría vinculado al crimen, aunque no está sindicado como ejecutor.

Luego de la detención de Walter Díaz Moyano -alias "El Yerbeado"- (40), uno de los sospechosos del asesinato del uniformado el pasado 20 de octubre, durante la noche continuaron las novedades en la causa.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que alrededor de las 22, luego de seis allanamientos en el mismo barrio donde arrestaron, también en el barrio San Martín, pero en la manzana 42, a otro sujeto que estaría vinculado con el homicidio del policía de la Banda de Música.

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano que tiene en sus manos la investigación del resonante homicidio.

Los pesquisas sostuvieron que este nuevo detenido no es quien participó directamente en el crimen de Ramet, sin embargo estaría vinculado. Las mismas fuentes no informaron sobre cuál sería el grado de relación con el asesinato.

A quien continúan buscando es a Fabián Cedrón. Este individuo es tío de “El Morocha” y en 2004 asesinó a otro policía de Mendoza.

Moyano y Cedrón serían quienes ejecutaron a Ramet. Ambos estaban en una moto en la esquina de calles Cipolletti y Las Morenas, del barrio Reconquista, en Las Heras, cuando le dispararon a Ramet.

Los sospechosos le robaron el arma después de asesinarlo y hasta el momento ese sería el móvil del crimen, aunque no se descarta que el cabo reconoció a Cedrón y al acercarse, uno de ellos le disparó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes