Deportes

Sperdutti tiene una sola duda para visitar a Desamparados

Sebastián Coria o Emanuel Reinoso es el interrogante que maneja el técnico de Deportivo Maipú. Si el Pamperito se recupera de un dolor en la rodilla será titular el domingo en San Juan.

Tras la práctica de fútbol realizada por la noche en su estadio, aún no está definido el elenco titular  del cruzado que enfrentará el domingo desde las 20,30 a Sportivo Desamparados.

Lo que es una certeza, es que Carlos Sperdutti modificará el esquema para jugar regresar al tradicional 3-4-1-2, el cual le dio excelente resultado en carácter de visitante, dado que nuca perdió en esa condición en lo que va del torneo.

La duda pasa por la recuperación de Sebastián Coria, quién padece una dolencia en la rodilla derecha. Si el ex San Martín llega en condiciones será titular,  de lo contrario su lugar será ocupado por Emmanuel Reinoso.

Por lo tanto el botellero alistaría a Oscar Olguín en el arco, Labaké y Hernán Medina como stopper y Ricardo Bernay como líbero. En mitad cancha Gustavo Molina por la derecha y Luis Carbajal por la izquierda, Enzo Imbesi  y Víctor Benítez por el centro; Leo Torres como enganche, mientras que en el ataque jugarán Lucas Gamba y Sebastián Coria  o Emanuel Reinoso.

En la práctica de hoy se disputaron 45’ de fútbol ante Leonardo Murialdo, en el cual el cruzado se impuso 1 a 0, con gol de Leonardo Torres.
Mañana Maipú entrenará por la noche es su estadio y viajará el domingo al mediodía rumbo a la vecina provincia para enfrentar a Desamparados por la 11fecha del Torneo Argentino A.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016