Deportes

El plantel de Boca despedirá los restos de Pedro Pompilio

Todos los jugadores irán al cementerio para estar en el sepelio del ahora ex presidente de Boca, quien falleció de un infarto. No habrá entrenamiento y Casa Amarilla estará cerrado por dos días.

El plantel de Boca Juniors tiene previsto concurrir a las exequias del fallecido presidente de la institución, Pedro Pompilio, cuyos restos serán sepultados mañana a las 14, en el cementerio parque "El Campanario", ubicado en la ruta provincial 36 (ex ruta2) Km 43,2, de  Florencio Varela.

El grupo no entrenará mañana porque el complejo de Casa Amarilla permanecerá cerrado durante dos días por duelo, pero se reunirá alrededor de las 11 en el predio para partir en ómnibus hacia el lugar donde serán despedidos los restos de Pompilio.

Así lo reveló a Télam una fuente oficial que indicó que el plantel de Boca entrenará el sábado por la mañana para jugar el domingo el partido frente a San Lorenzo de Almagro, en la Bombonera, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Los futbolistas además resolvieron acceder a un pedido de la familia Pompilio y presentarse a jugar normalmente el partido frente a San Lorenzo el día domingo de acuerdo a lo programado.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'