Deportes

"Sin lugar a dudas será una carrera exigente", señaló Ortelli

El piloto, oriundo de Salto, se encuentra en Mendoza para disputar la próxima carrera del TC 2000 que se desarrollará en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

Rodeado de muchos admiradores que concurrieró a observar la conferencia de prensa que se desarrolló en un local de venta de televisión satelital en el departamento de Godoy Cruz, Guillermo Ortelli, uno de los principales animadores y referentes del automovilismo nacional, dio detalles de la carrera que se disputará este domingo en nuestra provincia.

El piloto de Salto, que también brilla en el Turismo Carretera, aseguró que correr en Mendoza es algo lindo, ya que “siempre se nos atiende muy bien. Ver a toda esta gente es algo que a uno lo pone muy bien. Nos sentimos queridos y eso está bueno”.

En lo estrictamente deportivo, el piloto Renault manifestó que esta “será un carrera con muchos condimentos, debido a que comienza a definirse el campeonato. Estamos muy cerca de Pechito (José María López) y trataremos de acortar diferencias”.

Al ser consultado por el buen arranque que su escudería tuvo en el inicio del campeonato y que luego, en las últimas carreras, no pudo repetir, Ortelli fue sincero y dijo: "Más que nada creo que existe una gran virtud de Honda. Ellos trabajaron y mejoraron mucho durante el desarrollo de la temporada. Hay un gran mérito de ellos pero es innegable que Renault ha hecho un magnífico campeonato. A nosotros nos importa mucho poner  a punto el auto y si este fin de semana lo logramos creo que daremos que hablar”.



Por último Ortelli anticipó que la del domingo será una carrera exigente por las características de trazado y hay que estar atento en cada detalle para evitar cualquier tipo de sorpresas.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic