Deportes

Todavía no hay equipo confirmado en Argentino

El conjunto de San José aún no tiene los 11 que saltarán a la cancha el próximo domingo a las 17.30 frente a Estudiantes de Río Cuarto. Ángel Andrade sufrió una lesión y se duda que llegue al cotejo del fin de semana.

Atlético Argentino se movió hoy en su estadio pensando en la cercanía del encuentro frente a los cordobeses. Se realizó una práctica formal de fútbol de 70 minutos, donde quedaron para Evaristo Lucero, más dudas que certezas con respecto al equipo titular.

Sucede que a las lesiones de Alejandro De La Riba y Martín Páez, se le sumó la del delantero Ángel Andrade. El atacante no participó de la jornada y es una de las dudas que por ahora mantiene el entrenador Académico.

Los jugadores que formaron parte del equipo titular, los cuales se presume jugarían el domingo venidero, fueron: Javier Rigoldi, Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Agustín López y Ariel Orduña; Gastón Coria, Ernesto Fullana, Ernesto Pedernera y Juan Magallán; Cristian Pérez y Abel Vacca.

Luego ingresaron Franco Flores (llegó hoy a la provincia tras solucionar unos problemas personales en Tucumán), Cristian Jofré y César Banegas.

Para mañana, la actividad está prevista en horas de la tarde en el predio de Las Carmelitas. Allí, el Técnico de Argentino volverá a realizar una práctica de fútbol formal para ya sí confirmar el equipo para el cotejo del domingo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:05
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si somos un equipo con pretenciones llego la hora, jugamos 3 partidos de local, son las locuras d este torneo y hay que aprovecharlas. Jugadores a poner no somos botelleros y te recuerdo depo lo peor que puede hacer una hinchada (bueno 30 gatos ) ayudaste a tus amigos de la 10 y corriste en tu cancha.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic