Qué ponerte (y qué sacarte) este año en la playa

La onda años 70 también arribó al mar. Telas livianas, con estampados floreados o batik; vestidos largos, vaporosos y sueltos; o las típicas camisas y túnicas caribeñas vestirán a los cuerpos bronceados de esta temporada.

En la playa también hay que lucir divina y no hay que dejar detalle librado al azar. Vestimenta, calzado y peinado deben estar correctamente planeados. Tener en cuenta la onda de los años 70 para escoger la ropa y colores estridentes para los accesorios son las claves para este verano, ya sea si se disfruta en el mar o en pileta.

Cuando calienta el sol hay que estar preparada para disfrutarlo. Por tal motivo te enseñamos cuál será el look playero para este verano que sirve igualmente para ir a la piscina con tus amigos.

Los vestidos que se usarán para esta temporada serán largos, vaporosos y bien sueltos. Las telas livianas, con grandes estampados floreados o en batik son las favoritas para ser usadas. Para persistir con la onda caribeña, las camisas o túnicas con colores fuertes y alegres siguen siendo la ropa predilecta para los días de calor.

Chatas y ojotas de colores, con bolsos de rafia, son el complemento para dar un buen paseo por la playa o la ciudad.


En verano todo está permitido

Mientras que el cabello sea cuidado con baños de crema y nutrientes, es apto el uso de sombreros, vinchas anchas, bandanas y pañuelos, tal como lo indica el sitio Femeninas. Pelo suelto,  un recogido informal o una trenza son las otras opciones para animarse a jugar con tu look.

Entre las 11 y las 16 cuando el sol está muy fuerte, lo ideal es protegerse de los rayos ultravioletas con un sombrero: ya sea de paja, una capelina o, simplemente, una gorra.

Cuidar tu pelo para que conserve el brillo es tarea fácil con un pañuelo, pues este puede ser puesto en forma de vincha, de manera triangular, cubriendo todo el cabello o dejando mechas en la frente… En fin, tu gusto es el que prevalece.

Opiniones (2)
23 de enero de 2018 | 07:02
3
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENOS TIRARSE AL SOL COMO UN LAGARTO.ME VOY DESDE EL 17/12 HASTA FINES DE FEBRERO A LA PATAGONIA.TENGO UNA LINDA CASITA EN VILLA LA ANGOSTURA.EL MAR LO VEO EN MARZO.
    2
  2. Vestirse con "onda" para ir a la pileta, lo "in", lo "aut", cuánta pelotudez por favor. A todos los que depositan sus energías, sus dineros y sus miserias en estos temas líquidos, les recomiendo que se busquen una vida. Podrían arrancar con la lectura de Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga.
    1
En Imágenes