Deportes

Higuaín y Saviola convirtieron, pero el Real Madrid perdió

Los argentinos anotaron los dos goles del Real ante el Unión de Irún, de la segunda española. Pero el Merengue perdió por 3 a 2, en un nuevo partido de la Copa del Rey.

Además de Higuaín y Saviola, en Real Madrid también fue titular el defensor argentino Gabriel Heinze. El partido desquite se jugará el miércoles 12 de noviembre en el estadio Santiago Bernabeu, de la capital española.

Los goles convertidos por los argentinos Gonzalo Higuaín y Javier Saviola no le alcanzaron a Real Madrid, que cayó como visitante por 3-2 frente a Real Unión de Irún, de la segunda B, en el partido que completó los choques de ida de los 16vos. de final de la Copa del Rey de fútbol.

Higuaín anotó a los 9 minutos del primer tiempo y Saviola convirtió a los 8m. del segundo tiempo. En tanto, para el local concretaron Juan Domínguez, a los 2m. y a los 20m. de la etapa inicial y Goikoetxea, a los 18m. del período final.

Además de Higuaín y Saviola, en Real Madrid también fue titular el defensor argentino Gabriel Heinze.

A los 13 minutos del primer tiempo, el mediocampista del Real Madrid Rubén de la Red se desplomó sobre el campo de juego y de inmediato fue trasladado el vestuario, donde recobró el conocimiento.

Sin embargo, el cuerpo médico "merengue" decidió llevarlo al hospital Bidasoa, de Irún, donde se le realizaron varios chequeos médicos, incluido un electrocardiograma, que determinó que el jugador sufrió un síncope por esfuerzo.

Después de un par de horas en observación, De la Red se recuperó y por eso regresó a Madrid con el resto de la delegación.

El partido desquite se jugará el miércoles 12 de noviembre en el estadio Santiago Bernabeu, de la capital española.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes