Deportes

Independiente hará dos cambios para enfrentar a Aldosivi

En la práctica matutina de hoy, quedó confirmado el equipo que jugará el sábado ante el Tiburón. Negri por Jones y Solís por Coudannes serán las variantes.

Sin mover el esquema táctico, pero realizando un cambio de nombres sustancial, Independiente Rivadavia pretende ser diferente al que cayó sin atenuantes ante Ferro el pasado fin de semana.

Sucede que a partir de la inclusión de Oscar Negri, el Azul tiene por primera vez en lo que va del campeonato un tandem ofensivo por el sector derecho y con llegada punzante al área de su rival. 

Sin dudas que la dupla conformada por Seltzer y Buján desde hace tiempo es la más ofensiva de los laterales. Pero, a partir de la participación del ex volante Chacarero, De la Vega y  Negri intentarán ser causa y consecuencia de cada avance Azul.

En la mañana de hoy, Diego Vázquez fue quien arrancó comandando la práctica  dividiendo a titulares y suplentes. El once inicial del próximo sábado trabajó en el aspecto físico y con pelota. Mientras que los suplentes tuvieron la misma tarea, pero por separado.

Luego ambos equipo disputaron 25 minutos de fútbol que sirvieron para confirmar el equipo titular de Independiente para enfrentar el sábado próximo a Aldosivi.

Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Negri, Solís, Buján, Ortega; Gómez y Tonelotto, son los elegidos por la dupla técnica BOlado – Carbini.

Mañana será el último entrenamiento de la semana, para luego quedar concentrados.

Los demás convocados serán: Guirado, Aveska. Abaurre, Jones, Roth, Ovejero y Caballero.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic