Deportes

Fernando Alonso no le guarda rencor a Hamilton

El piloto asturiano, dos veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, aseguró hoy que tiene "gran respeto" por su ex compañero, pero que siempre esperó "una derrota de Mc Laren".

El español Fernando Alonso (Renault), bicampeón del mundo de Fórmula 1, dijo el jueves que no guardaba resentimientos contra su ex compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton, aunque sí hacia la escudería anglo-alemana.

El asturiano señaló no ser enemigo de Hamilton y dijo que a menudo hablaban y sentían un gran respeto uno por el otro.

Como contrapartida aseguró que no sentía ningún respeto hacia McLaren y aseguró que siempre esperaba una derrota de la escudería anglo-alemana.

”He dicho muchas veces que tengo gran respeto por Lewis y que hablamos. El año pasado sucedía lo mismo (...) y no teníamos problemas".

”Pero pienso que siempre preferiré cualquier equipo antes que McLaren para ganar", precisó.

Al referirse a las posibilidades de Hamilton, el español dijo que es "claro favorito" porque se encuentra a siete puntos del brasileño Felipe Massa, segundo.

"Para él es fácil entrar entre los primeros cinco", dijo Alonso al vislumbrar una eventual victoria de Massa en el Gran Premio de Brasil.

Para quedarse con el campeonato el británico debe finalizar quinto si Massa consigue un triunfo en su tierra, pero si éste entra segundo a Hamilton le bastará con arribar en séptimo lugar.

Si Massa termina más allá de la segunda plaza, Hamilton será campeón independientemente de su propio resultado.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic