Deportes

Grondona quiere sumar sí o sí a Batista y Brown a la Selección

La intención del titular de la AFA es que colaboren con Maradona, sin dejar las juveniles. Mañana habrá una nueva reunión con Diego y Bilardo para cerrar el asunto.

Luego de que la designación de Maradona provocara la negativa de Sergio Batista y José Luis Brown a sumarse al cuerpo técnico, el titular de la AFA, Julio Grondona, busca acercar sí o sí a los ex campeones mundiales con el Diez. La intención es que colaboren sin dejar las juveniles.

En este sentido, mañana habrá una reunión entre Grondona, Maradona y Carlos Bilardo, designado secretario técnico de la Selección. Será el momento de tratar de que desaparezcan las diferencias que surgieron en las últimas horas.

Mientras tanto, Maradona confirmó más temprano que se va para Escocia o al menos esas son sus intenciones. Cuando todos decían que quien dirigiría el amistoso del miércoles 19 de noviembre sería Batista, Diego confirmó que él estará sentado en el banco de suplentes.

Recién el próximo martes será oficializado Maradona tras la reunión del comité ejecutivo de la AFA.

"Voy a un país donde soy adorado, porque les hice el gol a los ingleses y ellos con los escoceses tienen una pica (sic) bárbara", comentó el entrenador. Y agregó que las reuniones que iba a tener hoy con Carlos Bilardo fueron suspendidas por la muerte del presidente de Boca, Pedro Pompilio. "Estoy un poco triste por la pérdida de Pedro", contó.


Fuente: Clarin.com
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic