Deportes

Nadal vence a Monfils y avanza a cuartos en París

Consiguió un lugar en la próxima instancia de París Bercy al doblegar con dificultad de lo que dice el marcador, 6-3 y 6-2, al francés Gael Monfils. Ahora enfrenta a Berdych o Davydenko.

El tenista español Rafael Nadal derrotó hoy por un contundente  6-3 y 6-2 al francés Gael Monfils y pasó a cuartos de final del torneo de tenis de París-Bercy.

Nadal, máximo favorito, despachó así al segundo tenista francés que enfrenta en el certamen, ya lo había hecho con Florent Serra en la ronda anterior.

Este fue el tercer encuentro entre Nadal y Monfils y hasta el momento, el español no ha cedido set alguno ante el francés.

De todos modos, y más allá del claro resultado final, el desarrollo del encuentro no fue tan favorable como parece para Nadal. La clave de la victoria estuvo en la eficacia de Rafa ante los puntos de break que tuvo a favor, aprovechó las tres posibilidades que dispuso mientras que su rival desperdició nueve.

En la próxima instancia, el número uno del mundo chocará con el ganador del enfrentamiento entre el checo Tomas Berdych y el ruso Nicolai Davydenko.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic