Secuestran más de 100 kilos de marihuana en Berazategui

El secuestro estuvo a cargo de la Policía de La Plata. Descubrieron que la droga estaba en una vivienda de quien sería el jefe de una banda de narcos.

Más de 100 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy en una casa de la localidad bonaerense de Berazategui, donde fue detenido su dueño, acusado de ser proveedor de una banda narcotraficantes que opera en La Plata, informaron fuentes policiales.

El procedimiento, a cargo de efectivos de la jefatura Departamental platense que investiga el accionar de la organización desde hace semanas, se realizó esta tarde en una casa ubicada 12 y 114, en dicha localidad de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que en el allanamiento los efectivos hallaron varios bolsos en distintas habitaciones de la casa en los que estaban ocultos entre 105 y 110 kilos de marihuana.

Los policías también detuvieron al dueño de la vivienda, un hombre de 50 años, a quien vigilaban de manera encubierta desde hacía varios días, dijeron los informantes.

Según las fuentes, se cree que la droga era traída por el sospechoso desde Paso de los Libres, en Corrientes, mediante un auto y una camioneta que fueron secuestrados hoy.

El detenido y la droga incautada quedaron a disposición de la Justicia Federal de Quilmes.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California