Un anciano murió y tres niños resultaron heridos en un incendio

La víctima fatal tenía 72 años tenía las piernas amputadas. El siniestro se desató en una vivienda de la localidad cordobesa de Ituzaingó. Los menores heridos eran sus nietos, que habían quedado a su cargo porque los padres salieron de compras.

Un hombre septuagenario murió y tres niños sufrieron heridas esta mañana, al incendiarse la casa en que vivían, en un barrio de la capital de Córdoba, informó la policía.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando, según los peritajes, un cortocircuito originó un incendio en una vivienda humilde del barrio Ituzaingó.

En el lugar se encontraba Luis Silva, de 72 años, quien estaba postrado en una silla de ruedas, con las piernas amputadas por una enfermedad, y sus tres nietos que habían quedado a su cargo, porque los padres habían salido a hacer unas compras.

A pesar de la rápida intervención de los vecinos y de los bomberos para apagar el incendio, las llamas consumieron la vivienda y sus ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales públicos.

Silva murió poco después de ser alojado en el Hospital Rawson, y esta tarde no se había aún informado si el deceso ocurrió por asfixia u otras causas.

Los chicos Joaquín, de cuatro años; Alexander, de seis, y Jonás, quedaron internados en terapia intensiva del Hospital de Niños, los dos primeros en estado delicado con principio de asfixia.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:00
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes