Deportes

Se viene una nueva polémica en el Turismo Carretera

La ACTC quiere limitar la conformación de los equipos para la próxima temporada. "Deberán informar, indefectiblemente, al Departamento Deportivo la conformación de los mismos y las marcas que utilizarán", piden.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), dispuso limitar la conformación de equipos para la temporada 2009, hecho que motivará sin duda polémica entre los responsables de los actuales y los seguidores de la tradicional
especialidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido hoy "se dispone que antes del 30 de noviembre del corriente año los equipos que participan en Turismo Carretera deberán informar, indefectiblemente, al Departamento Deportivo la conformación de los mismos y las marcas que utilizarán".

Además remarcan que "en la disputa del campeonato del próximo año habrá un máximo de dos vehículos por equipo y de la misma marca".

Se informó también que "si el equipo tiene la intención de presentar un tercer automóvil, el mismo deberá ser indefectiblemente de las marcas Dodge o Torino".

"La misma medida deben adoptar todos los pilotos de Turismo Carretera que participan en forma individual, en la relación a la temporada 2009 de la categoría", apunta finalmente el texto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016