Una concurrida fiesta que acortó distancias

El jueves, los fundadores de "Crecer felices" -un proyecto social que se lleva a cabo en Chacras de Coria desde mayo de este año-, organizaron la fiesta "Check In, acortando distancias". Cientos de jóvenes se sumaron a la iniciativa y disfrutaron una cálida velada de primavera en la que más allá de la música y la diversión primó el espíritu solidario.

¿El lugar?, Voodoo. ¿La propuesta? Pasar una excelente noche de jueves con amigos y sumarse a una iniciativa solidaria. Así podría definirse a “Check in”, la fiesta que organizaron los fundadores de “Crecer felices”, un proyecto social que nació hace 5 meses en Chacras de Coria, y cuyos principales destinatarios son los niños.

Apenas abiertas las puertas, pasada la 1 de la madrugada, la fiesta se fue armando y llegaron más de 2.000 jóvenes que disfrutaron los contagiosos y movidos sets que eligió DJ Pablo –de la troupe de Guerra Guerrero- o de charlas a la luz de la luna, con amigos o en pareja.

¿Los tragos?, protagonistas como en cualquier fiesta. Los tradicionales fernet con coca y energizantes con vodka, fueron de los que más circularon por las tres barras habilitadas. Pero también, las opciones tropicales como caipirinha, mojito, margarita y tequila, acompañaron a la vedette indiscutible y tan de moda en estos tiempos, los espumantes mendocinos.

Una noche de pasarela

Anticipando las tendencias de la primavera verano 2009, los teens que arribaron a Voodoo, como en las grandes pasarelas de la moda, vistieron una variedad de prendas que siempre estuvo signada por los colores y sugestivos escotes.

¿Ellas?, súper producidas. Las jóvenes mendocinas cada vez se deshiniben más y se animan a los colores vibrantes y a la mezcla de distintos estampados en un mismo look. En la cálida noche del jueves se impusieron los pantalones cortos, vestidos, minifaldas y maxi remeras con leggins. Los accesorios infaltables: flores en las cabelleras, cinturones y coloridos collares. Para muestra basta un botón: Luz María Venier y Mariana Pagliarulo.

¿Ellos? Con un estilo muy veraniego, y sin dejar de lado la coquetería masculina, se mostraron con remeras de originales estampas, bermudas y el clásico jean. Los de look más elaborado prefirieron usar camisa, pero siempre con mucha onda: a cuadros o rayas, y de vivos colores. Como lucen en la foto: Federico y Sebastián.

Infaltables, como en toda fiesta, las chicas que se animaron a posar de cuerpo entero:

Manuela Menéndez y Florencia Correa (a la izquierda)
 
 
 
 
 
 

 

 

Antonela Viola y Dolores Ramos (a la derecha).

 




Un proyecto para “Crecer felices”

En mayo de este año, un grupo de estudiantes mendocinos comenzó en Chacras de Coria un proyecto social que tiene como beneficiarios a los niños de la zona. Actualmente la iniciativa, que está en vías de convertirse en ONG, cuenta con la colaboración de 20 jóvenes y funciona en un jardín maternal del Bº Rincón de Chacras.

Los integrantes de la organización realizan, semanalmente, tareas con los chicos que asisten al jardín, desde tres áreas bien diferenciadas: medicina y nutrición, psicología y psicopedagogía, y trabajo de campo. Cada uno de estos grupos está coordinado por un profesional idóneo.

Los fondos recaudados en “Check In” serán destinados a remodelar las instalaciones del jardín.

Los interesados en colaborar con “Crecer felices”, pueden contactarse con sus mentores a través del sitio web: www.crecerfelices.blogspot.com

 

 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México