Deportes

Alex Ferguson le da tranquilidad a Carlos Tevez

"Le dije en una reunión que nuestra confianza en él está intacta, sólo que tuve que balancear al equipo", manifestó el entrenador del Manchester United. El argentino tiene el crédito abierto en el equipo.

El entrenador Alex Ferguson mantuvo una reunión con el futbolista argentino Carlos Tévez para asegurarle que, pese a que está relegado en el club Manchester United, de Inglaterra, sigue formando parte de los planes de la entidad.

"Tévez no ha comenzado tantos partidos como a él le hubiera gustado pero sigue siendo tan importante para nosotros como los chicos que acaparan la titularidad", expresó Fergusson.

Tevez fue titular por primera vez en el último mes en el partido que Manchester United venció a West Ham por 2-0.

Las oportunidades de Tevez de resintieron desde la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, proveniente de Tottenham Hotspur.

Tevez llegó en agosto del 2007 al club de Old Trafford cedido por dos temporadas y el jugador confía en poder fichar con esa entidad de forma permanente antes de que concluya la actual temporada.

"Sigue siendo un jugador 'top' a mis ojos, para el resto de jugadores y para la afición. Pero no podemos hacer que tres jugadores encajen en dos posiciones y mi trabajo es buscar un equilibrio", explicó Ferguson, informó la agencia ANSA.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:37
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza