Deportes

Vuelve Ledesma y en San Lorenzo se ilusionan ante Boca

El mediocampista, pieza clave en el funcionamiento de San Lorenzo, tiene el alta médica y regresaría el domingo a la formación titular en la Bombonera, por la 13ra. fecha del Apertura.

El pueblo ‘azulgrana’ necesitaba una buena noticia luego del empate (1-1) como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata y, sin dudas, el eventual retorno de Cristian Ledesma lo es.

El volante central se recuperó de la lesión muscular en el muslo derecho y sólo falta que el entrenador Miguel Angel Russo lo confirme entre los titulares para visitar a Boca.

Ledesma entrará por Juan Manuel Torres, quien no jugará por haber llegado a las cinco amonestaciones.

Asimismo, Walter Acevedo ingresaría por Santiago Hirsig, debido a que el mediocampista surgido de las divisiones inferiores ‘azulgranas’ tiene más recuperación de pelota y a que se deberá marcar nada menos que a Juan Román Riquelme, en la Bombonera.

Por su parte, Gastón Aguirre se quedará también afuera por acumulación de tarjetas amarillas y sería reemplazado por Cristian Tula.

El marcador lateral derecho Adrián González sufrió un golpe en un glúteo pero sería igualmente de la partida.

En consecuencia, San Lorenzo formaría con: Agustín Orión; Adrián González, Tula, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Diego Rivero, Ledesma, Hirsig o Acevedo y Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Russo aguarda la evolución del mediocampista izquierdo Santiago Solari, quien padeció una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda pero integraría, de todos modos, el banco de suplentes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes