Deportes

Pérez y Donadío se presentan en la Copa del Mundo de pista

Los ciclistas argentinos Walter Pérez y Sebastián Donadío inician mañana en la ciudad de Manchester, Inglaterra, la disputa por la primera fecha del certamen ecuménico pistero.

El campeón olímpico de ciclismo Walter Pérez y su nuevo compañero de la selección argentina Sebastián Donadío, que reemplaza a Juan Curuchet, se presentarán mañana en la ciudad inglesa de Manchester para disputar la primera fecha de la Copa del Mundo de Pista de la temporada 2008-2009.

La cita de Inglaterra será la primera presentación oficial de Pérez después de su consagración olímpica en la prueba a la americana junto a Curuchet.

Pérez y Donadío culminaron ayer en la sexta posición en los Seis Días de Pista de Grenoble, en Francia, en el marco de su preparación para esta Copa del Mundo.

El binomio "albiceleste", que fue líder en la cuarta jornada, finalizó con 236 puntos, pero a cuatro vueltas de diferencia con respecto de los campeones, los dinamarqueses Michael Morkov y Alex Rasmussen, medalla de plata en Beijing 2008 en persecución por equipos.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|14:19
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores