Deportes

Macri: "Se ha ido un amigo"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visiblemente conmovido, expresó esas palabras sobre el fallecimiento del presidente de Boca, Pedro Pompilio

El jefe de Gobierno porteño y ex titular de Boca Juniors, Mauricio Macri, se refirió hoy a la muerte del presidente del club, Pedro Pompilio, y aseguró que "se ha ido un amigo".

"Se ha ido un amigo, un compañero, parte de mi vida boquense", se lamentó Macri sobre el fallecimiento de quien fue su candidato para sucederlo en la presidencia de Boca.

El mandatario porteño sostuvo que estas cosas son "decisiones de Dios" y dijo estar "seguro de que lo va a tener entre algodones", al tiempo que envió sus condolencias a la familia del fallecido dirigente.

Jorge Amor Ameal será el sucesor

El vicepresidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, será el sucesor del fallecido Pedro Pompilio y asumirá la conducción del club de acuerdo a los estatutos vigentes, con lo cual, su mandato será hasta 2011.

Amor Ameal fue el integrante de la fórmula que acompañó a Pompilio a ganar las elecciones realizadas en Boca Juniors, y ambos asumieron sus funciones en diciembre del año pasado.

El nuevo presidente de Boca fue dirigente de la comisión de Interior del club y durante su gestión logró una excelente relación con las peñas que la institución tiene en todo el país.

Como vicepresidente segundo quedará José Beraldi y vice tercero el gremialista Juan Carlos Crespi, también representante de Boca Juniors en la AFA.

La comisión directiva de Boca Juniors se completará con el secretario general, Oscar Vicente, el prosecretario general José Costa Pereira, el secretario de actas, Carlos Ben, el tesorero Daniel Angelici y el protesorero José Requejo García.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María