"Motochorros" fusilaron a una mujer después de cobrar una indemnización

Un mujer de 47 años que acababa de cobrar una indemnización fue asesinada hoy de un disparo en la cabeza por dos sujetos que la asaltaron en la modalidad "salidera bancaria", en la localidad bonaerense de Florencio Varela, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró este mediodía, luego de que la mujer retirara el dinero de una sucursal del Banco Francés ubicada en la intersección de las calles Mitre y Monteagudo.

La mujer se retiró del banco en un remis Fiat Duna, y al llegar a su casa, situada en la calle Angora, entre 13 de diciembre y Alemania de Florencio Varela, fue sorprendida por los dos sujetos de la moto.

Los "motochorros" amenazaron a la mujer cuando estaba en el interior del rodado, y ante su negativa a entregarles el dinero, con gran frialdad le efectuaron un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto.

Luego de la ejecución, los ladrones se apropiaron del dinero y se dieron a la fuga en la moto, mientras que los vecinos alertaron a la policía.

Cuando llegaron los uniformados y una ambulancia, comprobaron que la mujer había muerto en el acto como producto del balazo recibido en la cabeza.

La víctima fue identificada como Frida Sara Josemoski, soltera y quien vivía con su madre de 68 años.

Josemoski había retirado del banco el dinero que le correspondía por haber recibido una indemnización.

La policía pidió las filmaciones del local para tratar de identificar a los responsables del robo y posterior asesinato de la mujer.

Los investigadores creen que hubo al menos un "entregador" en el hecho, puesto que la mujer retiró una suma importante de dinero y se trasladó de forma solitaria al banco.

De todos modos, no descartan la posibilidad de que la víctima haya sido "marcada" dentro mismo del banco cuando percibía el dinero.

Tomó intervención en el hecho personal de la comisaría de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, del Departamento Judicial de Quilmes.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:25
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville