Violó a su hijastra de 15 años el día del cumpleaños y tuvo un hijo con ella

Un electricista de 50 años fue detenido acusado de abusar a su hijastra de 15, a la que violó en el día de su cumpleaños, y con la que luego tuvo un hijo, según indicaron hoy fuentes policiales.

La detención fue realizada por efectivos de la DDI La Plata tras una ardua investigación, ya que el imputado se había fugado de su vivienda y estaba oculto en Ezpeleta.

Al denunciar el hecho en julio de este año, la chica contó que luego de la primera violación, los ultrajes se repitieron durante los seis meses siguientes y que como producto de ellos tuvo un hijo de su padrastro a los 16 años.

Después de varios días de seguimiento oculto, el hombre fue detenido en una casa en donde se ocultaba, en calle Santiago del Estero y Lavalle, de esa ciudad.

Según dijo la víctima, a los 13 años el sujeto comenzó con los manoseos en sus partes íntimas, y el día de su cumpleaños de 15, su padrastro la violó por primera vez.

Además, señaló que un año más tarde tuvo un hijo, que se llama Agustín, y dijo que el padrastro prosiguió con los abusos hasta que se cansó de los sometimientos y realizó la denuncia.

El abusador fue alojado en Alcaldía del Fuero Penal para ser indagado, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 y Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial de La Plata.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California