Lo atraparon in fraganti e intentó hacerse pasar por el hijo del dueño

Un ladrón fue sorprendido durante la madrugada por efectivos policiales en el interior de una sastrería de calle España (ciudad). Cuando los uniformados se disponían a detenerlo, éste trató de convencerlos de que era el hijo del dueño y que su padre no había ido porque estaba internado en el Hospital carlos Pereira. Quedó detenido en la oficina Fiscal 1.

La mentira tiene patas cortas. Y más cuando la incoherencia y el absurdo se destacan. Durante la madrugada de hoy, un hombre que había forzado la cerradura de una sastrería ubicada en calle España de ciudad y estaba muy concentrado haciéndose del dinero de la caja fuerte, fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar alertados por un llamado telefónico.

Según informaron fuentes judiciales, cerca de las 5.30 un móvil llegó a la sastrería Florentino –España al 1100- a raíz de un llamado al 911 y, ya desde afuera, observaron a un hombre adentro revolviendo la mercadería. Cuando ingresaron, el solitario ladrón –asustado- intentó salir del paso, inventando una historia tan frágil como inverosimil. “Les dijo que era el hijo del dueño del local y que había llegado hacía algunos minutos, porque unos vecinos le avisaron por teléfono que habían entrado a robar. Y cuando los uniformados le preguntaron por su padre, les dijo que estaba internado en el Hospital Carlos Pereira”, destacó una de las fuentes de la investigación.

El ladrón, que había ingresado a la sastrería forzando la cerradura, quedó detenido en la Oficina Fiscal 1 de Capital, que investiga el hecho.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México