Deportes

Dutari y Rojas, el doble cinco del Godoy Cruz de Cocca

El flamante entrenador, Diego Cocca, utilizará contra Independiente el sistema4-4-2. Salomón reemplazará al lesionado Olmedo y Figueroa jugará de volante por izquierda.

Los plazos se acortan, no hay demasiado tiempo para planificar el partido de mañana contra Independiente en Avellaneda, por eso Diego Cocca aprovechó cada segundo al máximo. La práctica de hoy duró casi tres horas.

La gran parte del trabajo fue táctico y se extendió por espacio superior a 120 minutos, donde el entrenador corrió a la par del plantel y llamó poderosamente la cantidad de recomendaciones que le dio al plantel.

El ex jugador de River y del Atlas de México, marcó su impronta en cuanto al estilo de juego. Marcó la salida a ras de piso y pidió no reventar la pelota. Luego se quedó con los laterales y volantes para fortificar la salida por las bandas, tanto en un lateral como desde el arco. 

El equipo con el que practico durante toda la mañana fue: Ibáñez; Salomón, Sigali Franco y Formica, Encina, Dutari, Rojas y Figueroa; Borghello y Caruso. En un principio los iniciales para visitar al Rojo.

En ese dibujo táctico se destaca la presencia de Dutari reemplazando a Olmedo, lesionado, y Rojas jugando como doble cinco. Otro dato es que Víctor Figueroa actuará de volante por izquierda y no como enlace.

Nicolás Olmedo con una fuerte contractura en la parte posterior de la pierna izquierda quedó al margen del juego al igual que Martín Fabro que debido a una cláusula en el contrato no puede jugar contra Independiente.

El plantel viajará rumbo a Capital Federal luego de almorzar en el hotel Bonarda. La delegación la completaran, Carranza, Vallés, Barrera, Aguirre, Ferreira, Vera y Páez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016