Deportes

San Lorenzo aceptaría postergar el clásico con Boca

Russo, DT del Ciclón expresó su pésame y acordó con el titular azulgrana, Rafael Savino,  quedar "a disposición de lo que la gente de Boca decida" sobre el clásico del domingo en la Bombonera.

“Realmente me sorprendió la noticia. Quiero expresar para su familia, sus hijos, su mujer y para todo Boca, el mayor de los respetos. Ya hablé con (Rafael) Savino y quedamos en que San Lorenzo estará a disposición de lo que la gente de Boca decida”, manifestó Miguel Angel Russo, ex entrenador ‘xeneize’, ganador de la Copa Libertadores con el equipo de la Ribera.

“Pedro era muy joven para que le suceda algo así. Es una noticia que nos choca a todos”, agregó el entrenador de San Lorenzo, antecesor de Carlos Ischia en Boca Juniors, donde dirigió al plantel profesional hasta diciembre de 2007.

“Siempre mantuve una buena relación con Pedro. Al final, él decidió otro entrenador para Boca, pero siempre lo he respetado y hemos hablado luego de esa decisión. No es momento de hablar de eso, porque ahora estamos ante una pérdida humana, así que quiero expresar mi pésame para su familia y para todo Boca”, reiteró.

San Lorenzo debe visitar a Boca el próximo domingo en la Bombonera, por la 13ra. fecha del torneo Apertura, aunque el deceso del presidente ‘xeneize’ podría provocar la suspensión del encuentro. “Todo lo que Boca decida, San Lorenzo estará a disposición. Esto sobrepasa lo deportivo”, concluyó Russo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016