Deportes

Petroleros fue un poco más que General San Martín y se quedó con el triunfo

La escuadra visitante se quedó con un triunfo importante para sus aspiraciones de ser protagonista en el Clausura. El buen trabajo de Parodi fue vital para festejar la victoria en el primer juego de la segunda fase del torneo mendocino.

Una victoria apretada conquistó anoche el quinteto de Petroleros YPF, tras imponerse por 66 a 64 a General San Martín, en lo que fue el arranque de ambos en la segunda fase del Torneo Clausura del básquetbol mendocino.

 

Basados en un buen dominio de balón y controlar bien los tiempos de juego, el equipo visitante fue mermando la capacidad del dueño de casa, sobre todo en el último cuarto, en donde pudo encontrar la escasa para justa diferencia y comenzar esta nueva etapa con un triunfo que ayuda a creer.

 

La figura del partido resultó ser Nicolás Parodi, ya que además de su efectividad  se puso al equipo al hombro en la parte final del juego que fue observado por cerca de un centenar de espectadores en el estadio Pacífico de calle Perú.

 

Cancha: General San Martín

Resultado final: General San Martín (64 ) – Petroleros YPF (66)

General San Martín: Juan Pablo de Casas, Germán Llanos, Matías Ramos, Pablo Zogbe y Martín Arce; Técnico: Esteban Bisole.

Petroleros YPF: Osvaldo Lavezzari, Facundo Antón, Martín Lombardich, Nicolás Parodi y Carlos Abrego; Técnico: Ricardo Oyarce.

La Figura: Nicolás Parodi (P)

Ingresos: En General San Martín los hicieron  Pablo Ruiz, Manuel Ruiz, Ignacio Antón y Leonardo Zogbe; en Petroleros entraron  Franco Lavizzari y Damián Córdoba.

Árbitros: Jorge Aranda y Claudio Vaisman

Final de cadetes: General San Martín (75) – Petroleros YPF (57)

Público: 120 personas

 

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|21:28
1
ERROR
27 de Abril de 2017|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza