Deportes

Mucho dolor al finalizar la práctica del plantel de Boca

Los dirigidos por Carlos Ischia recibieron con consternación y estupor el fallecimiento del presidente del club, Pedro Pompilio. La mayoría se enteró de la noticia cuando finalizó la práctica de esta mañana en el predio de Casa Amarilla

La práctica transcurría en un clima de normalidad, el director técnico Carlos Ischia y los jugadores se encontraban en el campo de juego de la cancha principal del predio cuando comenzó a surgir el rumor de la desaparición física del presidente del club.

Cuando finalizó el entrenamiento, de cara al clásico de domingo en la Bombonera, los futbolista fueron ingresando al vestuario y muchos de ellos, cuando pasaron por los pasillos del cuerpo principal del edificio observaron en un televisor instalado en lugar, la infausta noticia.

El clima de desazón y congoja se adueño del predio auriazul, y los principales dirigentes, entre ellos el vicepresidente primero Jorge Amor Ameal- que se hará cargo de la conducción del club- y el vicepresidente segundo, José Beraldi se dirigieron hacia el domicilio del directivo fallecido para expresarle sus condolencias a sus familiares.

En tanto, los futbolistas, en silencio, permanecieron en el vestuario, sin poder entenderlo todo lo que ocurría a su alrededor, mientras los empleados del club se acercaban una y otra vez para mirar al televisor donde se registraba una y otra vez la dolorosa noticia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic