Deportes

Moratti defendió la "mano dura" de Mourinho en Inter

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, defendió la decisión de su técnico, José Mourinho, de apartar temporariamente del equipo a Julio Cruz y al brasileño Adriano.

"¿Es Mourinho excesivamente duro? No. Sus comportamientos se deben a la voluntad de mantener la disciplina. Tengo una buena relación con todos mis jugadores y les tengo cariño a cada uno de ellos", comentó el directivo.

"No hay preferencias. El técnico utiliza el mismo método con todos para después cambiar de idea en el momento en el que sucede cualquier cosa que obliga a cambiar de idea", añadió.

Moratti pide calma por los últimos resultados del Inter en la liga italiana, dos empates, que, según él, se deben a que los engranajes del equipo deben aún acoplarse del todo, tras la llegada del nuevo entrenador con sus nuevas ideas.

Esto no es motivo de una "grandísima preocupación" al inicio del campeonato, apuntó el presidente del Inter, que aseguró no estar preocupado por el potencial de su equipo, cuarto en la clasificación de la liga italiana, por detrás de su eterno rival, el Milán.
En Imágenes